Regus - Bogotá, Tierra Firme Santa Bárbara

PBX: +571 4660440

Quiénes Somos

HOME / quiÉnes somos

nuestro adn

Somos una compañía donde la concepción y desarrollo de cada proyecto está basado en el respeto, la mutua colaboración, el compromiso y la honestidad entre colaboradores, proveedores y clientes. Como equipo le ponemos el corazón a todo lo que hacemos, con pasión y humanidad. Nuestra convicción, está en el poder que tiene un buen diseño, acompañado del mejor servicio al cliente, transformando un espacio, construyéndolo y llevándolo a la realidad para marcar tendencia, bienestar, felicidad y productividad a todas las personas que lo ocupan.

testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

“La esencia de Quadrato Arquitectos es el trabajo en equipo, el alto nivel de profesionalismo y calidad. Todo esto se refleja en proyectos que se convierten en casos de éxito y con el máximo nivel de satisfacción de los clientes. Para JIC Ingeniería, es un gusto ser parte de esta gran familia de trabajo y de sus casos de éxito.”

ANDRÉS FELIPE CONTRERAS C. M. Sc. Director de Proyectos

JIC Ingeniería

“Realizaron un trabajo impecable, con mucha organización y profesionalismo, controlando periódicamente el cronograma, para cumplir con la meta trazada; con una impecable logística de materiales, equipos, recursos financieros y manejo de contratistas, que permitieron que semejante obra se diera dentro de los tiempos pactados y con la calidad esperada. En realidad, es para mí un placer recomendar sus servicios, especialmente por la pasión con la que acogieron el compromiso y lo sacaron adelante con lujo de detalle.”

Augusto Mainero Román Proyectos especiales - Dir. Desarrollo

Veolia, Holding Colombia & Panamá.

Quadrato nuestro gran aliado para la construcción y podemos describirlos con tres palabras: Excelencia en todo sentido - calidad, costos, tiempos, equipo humano y profesional-, Dedicación y Cumplimiento. Con quadrato hemos logrado grandes retos en proyectos grandes y pequeños gracias a su dedicación y su nivel de detalle al cual llegan en cada uno de sus procesos. Para nosotros los diseñadores es fundamental poder contar con una constructora que trabaje en equipo como lo hace Quadrato y que busca siempre proyectar lo diseñado; cuenta con un equipo de un nivel de profesionalismo y orden excepcional. La rigurosidad y conocimiento en su campo hacen proyectos que sobrepasan las expectativas tanto del cliente como de sus aliados.

Natalia Heredia Socia Directora Interior 1

“Algo que siempre resaltaremos es el trabajo que logramos hacer en uno de los momentos más difíciles, desarrollar un proyecto en medio de una Cuarentena cumpliendo con los dictado por el gobierno y con excelencia. Al final el resultado se llevó de manera muy organizada y con altos estándares de calidad”

Julian Andrade Administration, Director

DSV Air & Sea S.A.S (I946)

"Es propicia la ocasión para destacar la extraordinaria labor que ha venido desempeñando la empresa Quadrato durante estos años de alianza y de acompañamiento en adecuación de espacios con nuestros clientes, donde demuestran que con esfuerzo y dedicación se logran resultados de alta calidad. Gracias por acompañarnos. ¡Felicitaciones!"

Juan Carlos Delgado Country Manager Colombia

CUSHMAN & WAKEFIELD

    “He trabajado con Quadrato en varias oportunidades. La primera ocasión fue en el año 2018 durante la ejecución del primer edificio de Amazon Customer Services en Colombia; yo tenía el cargo de project manager en Jones Lang LaSalle y Quadrato era el contratista general de construcción para el proyecto. Siempre se caracterizaron por su profesionalismo y el cumplimiento de los compromisos e hitos del proyecto, a pesar de tener un cronograma de ejecución bastante corto y retador. Carolina Abril, directora de construcción, fue mi punto de contacto para la ejecución del proyecto; Ella tiene una muy amplia experiencia en la industria, lo cual, se ve reflejado en su conocimiento técnico y una gran capacidad de gestión para ejecutar proyectos, resolver imprevistos y anticipar riesgos. De la misma manera trabajé con Héctor Mayorga, director administrativo, quien resultó ser una pieza clave en todos los procesos administrativos que, hicieron del desarrollo del proyecto, un éxito rotundo. Entre los resultados más significativos del proyecto están la calidad del producto entregado, el cumplimiento de los altos estándares técnicos que requería el mismo y la ejecución del cronograma de trabajo de acuerdo a los tiempos propuestos.

    Durante los años 2020 y 2021, tuve la segunda oportunidad de trabajar con Quadrato en WeWork, Colombia, donde trabajé como development project manager. Quadrato fue invitado a participar en diversas licitaciones como General Contractor de WeWork Product, resultando ganadores de dos licitaciones para la ejecución de proyectos dentro del portafolio inmobiliario de la compañía. En esa oportunidad, Quadrato fue la opción más competitiva en precios, tuvieron la mejor propuesta de calidad y, el equipo de trabajo que dispusieron, garantizó el éxito en la ejecución; los resultados de los proyectos que ejecutamos con Quadrato son 100% satisfactorios. Uno de los aspectos a destacar del trabajo de Quadrato es el cuidado en el manejo de los recursos económicos y financieros, los ahorros que logran mediante ingeniería de valor que aplican a los proyectos, que, sin lugar a duda, los hace ser un aliado estratégico para cualquier compañía del sector inmobiliario que tome sus servicios. Ha sido un verdadero gusto trabajar con Quadrato, sin lugar a dudas seguiré trabajando con ellos en los proyectos que tenga en el futuro. ¡Gracias Quadrato por sus servicios y gran calidad!.”

    Diego Monroy Development project manager

    Colombia & Costa Rica.

    WeWork. That's how tomorrow works.

    “DGS has contracted with Quadrato since 2018 to deliver multiple commercial projects totaling nearly 20,000 sqm of office and call center space in both new and existing buildings. The clients were well-known, multi-national Logistics and Customer Service companies. The design and finish were of the highest quality and received high praise from the clients upon delivery. The planning, project management, and execution are very professional with Quadrato functioning as a true team player throughout the entire construction process. The projects were delivered on or ahead of schedule and within the allocated budget. Even with the complications of the COVID Pandemic, Quadrato was able to make the necessary adjustments with minimal impact to the schedule and budget. We have complete faith in the integrity and capabilities of Quadrato and look forward to working with them on future projects.”

    Miguel García President/CEO

    Diversified Global Solutions SAS

    "En Arpro hemos encontrado en Quadrato un aliado para el desarrollo de nuestros proyectos. Quadrato cuenta con un equipo altamente comprometido y eficiente, lo que garantiza el cumplimiento de los cronogramas de ejecución. Entre las obras desarrolladas para Arpro están las zonas de empleados de los edificios Camacol, uno.93, 91.11 y las oficinas de la Asociación Nacional de Minería entre otros, en los cuales han desarrollado ambientes cálidos, elegantes y que invitan a trabajar de forma creativa y colaborativa. "

    Claudia Samper Gerente General

    Arpro Arquitectos e Ingenieros S.A

      entremos en contacto

      Copyright 2021 © QUADRATO | Powered by El Parche Creativo